Compartir
Publicidad
Publicidad

Servis Tires, dime que goma montas y te diré como ruedas

Servis Tires, dime que goma montas y te diré como ruedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vale que la situación que nos presentan en este vídeo es un tanto exagerada, pero que levante la mano el que no haya visto gastarse un dineral en una moto para luego ahorrarse cuatro duros montando un neumático totalmente inapropiado para esa moto. Y que levanten la mano aquellos que han visto a alguien asegurarse de la dureza de un neumático clavando la uña. Frente a situaciones de este tipo una marca de neumáticos paquistaní, Servis Tires, ha preparado este anuncio para televisión.

En él vemos como un par de moteros no pueden reaccionar como corresponde a sendas trampas del tráfico por culpa de unos neumáticos inapropiados. Al final del anuncio nos recomiendan que compremos estos neumáticos que están fabricados con materiales de calidad y con tecnología moderna. Ya se que la situación está llevada al límite, y que estos señores lo que quieren es vender neumáticos, pero en el fondo tienen bastante razón.

Otra cosa es que del anuncio no entendemos ni papa, sólo lo que dicen al final en inglés. La música es de esas que te taladran el cerebro y las motos no son nada del otro mundo. Pero al final el mensaje, que es de lo que se trata, llega a nosotros.

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos