Compartir
Publicidad

Las pinturas de Sarah Brand

Las pinturas de Sarah Brand
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso hallazgo el de Sarah Brand, una artista que plasma en sus obras muchas cosas, pero entre ellas podemos disfrutar de motos y de chicas a la vez. No es algo muy habitual aquí en Motorpasión Moto, pero ahora coincide con que estoy redecorando y me encontré con estas láminas. Como digo, no solo pinta motos y chicas, también podemos ver "sides" con dos barbudos pilotos, exaltaciones de la bandera con burnout incluido y luego otro tipo de pinturas más costumbristas, diría que las típicas vistas de Manhattan a golpe de pincel. En realidad, el tipo de "arte" que encaja conmigo, pero volvamos a las motos.

Me parecen pinturas originales, la que encabeza el post además me recuerda a otra chica con otro mono apretado que comentamos hará unos meses (y no está completa, el original al final con los enlaces). Ahora que tengo espacio libre en la pared, no diré que me vaya a hacer con alguno de estas pinturas, pero no estaría nada mal. Veamos otras dos muestras:

wannaridenao.jpg
Alégrame el día...

No es que tenga muchísima información sobre esta artista, la verdad es que en su blog no cuenta demasiado, pero quería compartirlo porque me imagino que a alguien le puede gustar. Recientemente participó en una exposición sobre Harley Davidson, incluyendo seguramente esta pintura:

sexyharley.jpg

Más información y fotos | "Sarah Brand Blog":http://sarahbrand.over-blog.fr/, "MySpace":http://www.myspace.com/sarahbrandpeinture/photos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos