Compartir
Publicidad

Primera Videoprueba de la Yamaha XT660Z Ténéré 2008

Primera Videoprueba de la Yamaha XT660Z Ténéré 2008
4 Comentarios
Publicidad

Haz "click" para ampliar

La Ténéré ha vuelto, y ha vuelto para liderar el mercado como ya lo hizo en los años noventa. La presentación a la prensa mundial ha sido en Maruecos, cerca del desierto que le da nombre y que este año no ha visto pasar a la caravana del Dakar por un absurdo problema político que no tiene nada que ver con las motos. Tor Sagen, de Raptors & Rockets, es uno de los primeros periodistas que ha podido probar la moto, y dice que es una autentica moto de Off Road preparada para atacar tanto el desierto mas profundo como una carretera de montaña en medio de los Alpes, no una moto Touring disfrazada con ruedas de tacos y suspensiones largas.

El vídeo es lo que se llama un "Walk Around" pero es lo suficientemente explicito como para hacernos una idea de lo que va a ser esta vuelta de Yamaha a sus orígenes en los raids africanos. Yo creo que tendré una toma de contacto con esta moto a fin de mes, pero mientras nos tenemos que conformar con el goteo de información que nos van dando los que ya han tenido la oportunidad de probarla.

Vía | Raptors & Rockets Web oficial | 2008 Yamaha XT660Z Tenere En Moto22 | Yamaha XT660Z Tenere, vuelve el mito en 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos