Compartir
Publicidad

Cazada la posible Yamaha MT-07 Tracer en Italia

Cazada la posible Yamaha MT-07 Tracer en Italia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias al oportuno ojo de Maurizio Vettor de Moto.it podemos ver que Yamaha está trabajando en una nueva variante sobre la base de la MT-07, y del mismo modo que ya se hizo con la MT-09 se va a explotar la variante más turística con la que vendrá a ser la futura Yamaha MT-07 Tracer.

Con exactamente la misma base mecánica y ciclística que ya conocemos de la pequeña y exitosa bicilíndrica, según comentan en MCN se desarrollarán dos nuevos modelos, esta Tracer y otra con inspiración retro. Las primeras aproximaciones serán desveladas previsiblemente en el próximo Salón de Milán en noviembre aunque faltará más de un año para que lleguen a los concesionarios.

1yamahamt07 2016

Precisamente en los alrededores de la población milanesa es donde ha sido avistada la mula de pruebas que podemos ver en las fotos. Posiblemente la intención de Yamaha sea explotar el incipiente "segmento" MT que tan buenos resultados les está dando, así que poniendo un nuevo carenado superior, maletas, ergonomía revisada, quilla convertimos a la divertida MT-07 en una ligera touring con una buena protección aerodinámica y unas maletas de gran capacidad en una rutera con muy buena pinta.

El precio se especula que será unos 1.500 euros superior, lo que unido al bajo precio actual de la MT-07 la convertirá en una opción muy seria como moto polivalente.

3yamahamt07 2016

Via | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio