Compartir
Publicidad

SBK08, el videojuego oficial del mundial

SBK08, el videojuego oficial del mundial
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será que esta semana tenemos una cita importantísima del campeonato de Superbikes, o será coincidencia, pero el hecho es que se ha anunciado la página web oficial del videojuego anual del WSBK. El SBK 08 pretende ser más que los demás juegos de motociclismo, pero realmente hasta que se pueda probar no sabría qué decir. Para mi todos los juegos de motociclismo tienen el inconveniente que no tienen los de conducción estilo rFactor, o cualquier otro: no vale el volante, no vale el joystick, no vale el teclado...

Pierdes realismo o al menos, inmersión en el ambiente del juego, no puedes tumbar cómodamente, y para qué engañarnos, dudo que se le pueda sacar a un juego como este todo el jugo que puede ofrecer. Eso sí, al igual que cuando compré el MotoGP 3, si merece la pena es por el despliegue tecnológico, me encantará poder disfrutar de la sensación de estar en el circuito, los sonidos, los múltiples ángulos de cámara, las cámaras, por qué no imposibles de conseguir en la realidad... Eso si, le pongo pegas, aparte del tema de no poder disfrutar de la misma manera que se puede disfrutar con un buen simulador de conducción, y es por ejemplo, la mala sensación de realismo que le veo a las imágenes (ver galería) de lluvia, donde da la sensación de que la moto no pisa el asfalto. Al menos a mi me la da.

Con la sensación de que, o mucho ha cambiado la jugabilidad de este tipo de videojuego, o no pasarán de ser curiosidades para mi (que con el teclado me desenvuelvo malamente, y con otros "paratos" no lo veo claro). Me juego lo que queráis a que hay entre los lectores alguien que ha conseguido hacerlo genial con las teclas, combinando freno de delante y de detrás, inclinando a voluntad, etc... pero no creo que nadie me convenza de que se puede jugar cómodamente a esto. ¿Quizás en la consola, consoleros? Yo soy más de PC, y a día de hoy, más de Mac, pero ¡todavía conservo la PS2!

Eso sí, no digo que no a verlo en mi pantalla, y a disfrutar de unos gráficos que pintan muy bien, y si no echad un vistazo a la galería.

Vía | Superbike.it Sitio oficial | SBK 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos