Publicidad

Haga vs Bayliss, recordando viejos tiempos

2 comentarios

Publicidad

Las carreras de superbikes son muy espectaculares, todo hay que decirlo, llevamos años viendo duelos trepidantes entre pilotos como la copa de un pino, con arrestos y viendo situaciones de lo más emocionantes.

Bayliss, Corser, Biaggi ahora, Fogarty en sus tiempos, ... y Noriyuki Haga. Este japonés me impresionó una vez hace ya años cuando lo vi tumbar y frenar como un verdadero bestiajo en una carrera no recuerdo en qué circuito. Y me quedé tan impresionado que desde entonces nunca volví a ver las Superbikes como una categoría menos donde participan pilotos que no son capaces de llegar a MotoGP, o pilotos que vienen de MotoGP porque han venido a menos. Mucho respeto para estos pilotos, y para muestra el botón del video que os propongo (que supongo que conoceréis, pero me vale para saciar mi vena repentina...).

Dos pilotazos disputándose la victoria en Assen, no podía ser más espectacular. A destacar: la caida del italiano a mitad de video (sin comentarios...) y la equivocación de Haga (eso me pareció a mi)

Enlace al video | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios