Publicidad

Vive deprisa, muere viejo

Vive deprisa, muere viejo
6 comentarios

Publicidad

Como dice nuestro amigo Mike Werner en Bikes in the fast lane, los anuncios de las campañas de tráfico no tienen porque ser sangrientos ni impactantes para llegar al público. La muestra la tenemos con esta campaña que ha preparado el gobierno de Escocia para que les entre en la cabeza a los más rápidos del condado que los moteros viejos también son rápidos, pero además son seguros conduciendo, y por eso llegan a viejos.

A mi, personalmente, la música del anuncio me chirría un poco, pero comulgo al 100% con lo que nos muestran en él. Uno puede ser todo un rebelde y peinar canas. Quizá sea que siempre he admirado a esos "moteros mayores" que de vez en cuando aparecen en las concentraciones o simplemente te cruzas por ahí y que no puedes seguir, ni en la carretera ni en las fiestas de después. Lo dicho, vive deprisa y muere viejo.

Realmente la frase original decía "vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver" y al contrario de lo que parece, no la dijo James Dean, sino que se trata de una línea del diálogo de la película Llamad a cualquier puerta dirigida por Nicholas Ray y con Humphrey Bogart en 1949. Claro que años más tarde fue adoptada por el movimiento Punk británico, que también vivía deprisa, moría joven y dejaba un cadáver.... bueno, no, estos no dejaban un cadáver bonito.

Si el vídeo os ha llamado la atención hay alguno más en la página de Facebook de la campaña y en su web.

Vía | Bikes in the fast lane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios