Compartir
Publicidad

Tucano Urbano Montgomery 870 y 871

Tucano Urbano Montgomery 870 y 871
16 Comentarios
Publicidad

Os he de confesar una cosa después de todo este tiempo escribiendo en Moto 22. A mi no me gusta ir vestido de moto entre semana. Solo me gusta ponerme el equipo más motero los fines de semana cuando salgo a hacer unas cuantas curvas por ahí o si voy de viaje. Entre semana voy con casco, guantes y una chaqueta que no suele ser específica para moto. Pero desde que descubrí las prendas de Tucano Urbano voy más seguro y más cómodo con una chaqueta tipo Parka con sus protecciones e impermeable pensada para ir en moto.

Hoy he visto esta nueva chaqueta, trenca la llamarían los mas puristas, que ha incorporado la marca a su catálogo para 2009. Recuperando las trencas que tan de moda estuvieron a finales de los ochenta, pero incorporando protecciones para poder usarla con la máxima seguridad cuando montas en moto o en Scooter. En Francia la chaqueta en cuestión sale por 218 euros, precio que no creo que difiera mucho del de España. Y está disponible en corte para chico (870) y para chica (871)

Tucano Urbano Montgomery 870

Esta marca de ropa tiene algunas prendas muy curiosas si, como a mí, no te gusta ir de motero entre semana y encima llevan protecciones que te pueden ayudar en caso de caída. Todo un descubrimiento.

Vía | Caradisiac moto Web oficial | Tucano Urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos