Publicidad

Seguro especial para correr en circuito

Seguro especial para correr en circuito
10 comentarios

Publicidad

Pensareis que vaya invento, esto ya lo cubre la licencia que me tengo que hacer para entrar en el circuito. Pues, no, este seguro lo que hace es que te cubre los posibles daños que sufra tu moto y tu si te caes en circuito, siempre que no estés participando en una carrera. Solo cubre tandas de entrenamiento, rodadas y cosas así.

La idea es que con este seguro se promueve que los moteros en vez de hacer carreras en la calle se puedan meter en circuito sin el agobio de pensar en una caída, ya que en ese caso tienes cubierta la reparación. Incluso llegan a transportarte la moto a casa una vez te has accidentado. E incluso te cubren si la moto sufre un accidente mientras la transportas al circuito, como por ejemplo si se cayera del remolque.

Esto junto con un seguro que asegurase a la persona y no a la moto haría felices a muchos moteros que conozco. Esas son las asignaturas pendientes del gremio de los seguros en nuestro país, y que en el resto de Europa parece que poco a poco van consiguiendo.

Vía | Top Speed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios