Compartir
Publicidad

Revisa gratis tu moto este verano, con Metzeler

Revisa gratis tu moto este verano, con Metzeler
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metzeler, la marca alemana de neumáticos nos ofrece la “Revisión de verano Metzeler” dentro de sus campañas para sensibilizar a los usuarios de las dos ruedas sobre el tema de la seguridad vial. Así tendremos la posibilidad de revisar gratuitamente nuestra moto en talleres distribuidos por todo el territorio español. Pero date prisa en apuntarte a partir del día 1 de Julio, por que la oferta será solo para 450 usuarios.

Además todos los que os apuntéis a esta revisión gratuita vais a recibir gratis un kit de mantenimiento para la cadena, que como sabéis es uno de los elementos de nuestra moto al que debemos prestarle gran importancia ya que genera más del 68% de los problemas de transmisión de este tipo de vehículos, según un estudio del DEKRA alemán, prestigioso organismo de control de la seguridad vial.

Portimao metzeler

La revisión dura alrededor de 15 minutos e incluye el control del estado y presión de los neumáticos, de las pastillas y los discos de freno, del tubo de escape, de los sistemas de iluminación, y los niveles, entre otros chequeos básicos. Entrando en la web de Metzeler moto, el usuario podrá elegir su taller más cercano y reservar su revisión y su regalo. En tiempo real, se actualizará el número de revisiones todavía disponibles en cada punto de venta, para dar información rápida en cada momento a los usuarios interesados.

Esta campaña está dirigida a sensibilizar a los usuarios de las dos ruedas sobre la importancia de revisar sus vehículos antes de las vacaciones de verano para disfrutar del viaje con seguridad. Y al igual que en anteriores iniciativas en Metzeler siempre esta presente el espíritu promovido por la European Road Safety (Carta europea por la Seguridad Vial), que anima a la mejora de los niveles de seguridad vial en nuestro continente.

Desde luego es de agradecer a Metzeler su intención de mantener contacto directo con los usuarios finales, bien sea a través de compartir experiencias de conducción o con este tipo de promociones. Así de forma sencilla, la campaña de revisión de verano, ofrece el servicio de profesionales y un regalo útil y funcional con el objetivo de continuar mejorando el nivel de seguridad de los motoristas españoles.

Más Información | Metzeler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos