Compartir
Publicidad

Procura no accidentarte en un sitio lejos de la asistencia médica

Procura no accidentarte en un sitio lejos de la asistencia médica
12 Comentarios
Publicidad

El mapa de EE.UU. que ves recoge la información de las zonas en las que es posible que te asistan con rapidez en caso de que tengas un accidente. En concreto las zonas coloreadas indican que estás dentro de un radio de 45 minutos del hospital más cercano con servicio de traumatología. Como veis coincide bastante con las áreas más pobladas del país.

Sin embargo las zonas en blanco indican lo contrario, que no hay un hospital cercano en el que te puedan atender en caso de accidente. ¿A que parece un montón de espacio por cubrir? Pues todavía puede ser peor porque todos sabemos que la sanidad en EE.UU. no es ni gratuita ni universal como en nuestro país, con lo que si te la pegas y no tienes un seguro que te cubra vete preparando que la cuenta no será pequeña.

El mapa lo ha realizado la Sociedad Americana de Trumatología, con lo que los datos parece que son bastante exactos, a la vez que espeluznantes. Si te caes en una carretera del noreste de Montana no hay nada cerca donde atenderte y quizá sea mejor que te coma un oso, aunque no sea zona de esos animales. Más o menos pasa lo mismo en unos cuantos estados más del centro-oeste del país. Menos mal que estamos hablando del primer país del mundo.

Vía | Hell for leather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos