Compartir
Publicidad

No usar el casco sí que es de estúpido

No usar el casco sí que es de estúpido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas publicitarias para promover el uso del casco casi siempre suelen ser de una gran dureza. Un mensaje conciso que se intenta instaurar en la cabeza de la gente de una forma lo más impactante posible. Parece que sólo así se puede conseguir que los imprudentes que sigue habiendo entre nosotros recapaciten y se paren a pensar los riesgos a los que se exponen.

En motoblog he visto tres imágenes de una nueva campaña, también muy impactante y absolutamente realista, que deja por los suelos las razones de aquellos que no usan el casco poniendo excusas tan idiotas como que "me hace parecer estúpido", "estropea mi peinado" o que "no molan". Lo triste es que estos motivos son verdaderos, sobre todo entre la juventud.

Muchas de las muertes o daños graves por accidentes de moto podrían haber sido evitadas si se hubiera usado el casco. Esto no sólo concierne a la víctima, sino que implica directamente a sus seres queridos. Así que como dicen estos carteles, "usa el casco, no sólo por tu propia seguridad".

Vía | motoblog.it En Moto22 | Campaña de Asia Injury Prevention Foundation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos