Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de la gama Alpinestars 2008

Más de la gama Alpinestars 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os presentábamos las Supertech R, unas botas que suponían el primer producto conocido de la gama de Alpinestars para el próximo año 2008. Ahora le toca el turno a otros dos nuevos componentes: los guantes SP-2 y la chaqueta T-GP Plus, que saldrán a la venta en septiembre de este mismo año.

El guante SP-2 es un ejemplo de que seguridad y comodidad pueden ir juntas de la mano. Consta protecciones de fibra de carbono en los nudillos, rellenos en la zona de la palma, protecciones EVA en la muñeca, y refuerzos en los dedos pero sin entorpecer la flexibilidad. Estarán disponibles en color negro, rojo y azul, y tallas desde la S a la 3XL. Su precio será de casi 90 euros.

Por su parte, la chaqueta T-GP Plus está fabricada en poliéster 600 Denier con recubrimiento de poliuterano para que sea impermeable. Presenta protecciones en hombros y codos, y un forro interior extraíble. Además, tanto la parte del pecho como la de la espalda presentan un compartimento para incorporar los protectores Bionic Chest Guard (pecho) y RC Back Protector (espalda). Las mangas están sutilmente curvadas para facilitar la posición sobre la moto. Estará disponible en color negro, rojo y azul, y tallas desde la S a la 4XL. Su precio será de 190 euros.

chaqueta alpinestars 2008

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos