Compartir
Publicidad
Publicidad

Manteniendo la distancia de seguridad

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no alcanzo a comprender que es lo que lleva a este tipo a circular así. Parece que las clases de la autoescuela no le han servido de nada, o cuando explicaron lo de la distancia de seguridad él no estaba en clase. Seguro que no soy el primero que ha utilizado el rebufo de un camión para aumentar la velocidad de mi moto y rebasar al vehículo más lento, pero de ahí a circular al paso de la mona detrás de un camión por una autovía con muchísimo tráfico creo que hay bastante. Y con esto no justifico una práctica que he utilizado hasta que hace dos veranos un camión precisamente me escupió una rueda que atropelló en medio de la autovía de Andalucía.

Es increíble los comportamientos absurdos que puedes llegar a ver por la carretera. Este tipo no solo se la juega a que el camión frene de repente y se lleve una moto pegada al portón trasero, si no que puede pisar algo en la carretera y escupirselo directamente a la cara del de la moto, o incluso un coche que no circule muy atento al incorporarse a la vía le de un buen topetazo al encontrárselo ahí escondido tras el camión. En mi caso tuve bastante suerte y pude esquivar el neumático, pero la suerte es un bien muy escaso en el mundo de la moto.

Espero que en este puente de navidades podáis disfrutar de vuestras motos y que nadie se vea envuelto en un accidente tan estúpido como puede ser un alcance de este tipo. Bueno todos los accidentes son estúpidos, así que intentemos que no nos alcance esta estupidez a ninguno. Cuidado ahí fuera y volved todos a casa tras las fiestas.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos