Compartir
Publicidad
Publicidad

Piaggio X7, la deportiva de la familia

Piaggio X7, la deportiva de la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Piaggio ha puesto en el mercado este nuevo X7 propulsado por los archiconocidos motores Quasar y Leader de 250 cc y 125 cc respectivamente, ambos de cuatro tiempos. En el dossier de prensa son comentan que el diseño ha sido cuidado al máximo para que el piloto se sienta cómodo y protegido tanto en trayectos urbanos como interurbanos. Pero esta vez con un aspecto más deportivo que sus hermanos X8 y X9.

Montando unas ruedas de 14 y 13 pulgadas (delante y detrás respectivamente) sobre un chasis de tubo de acero y suspensiones de 35 mm delante y doble amortiguador trasero el X7 promete un comportamiento dinámico más ágil. Apoyado en unos neumáticos en medida 120/70 delante y 140/60 detrás montados sobre unas llantas de aleación de 5 brazos. El conjunto de frenos son un disco de 260 mm delante y otro de 240 mm detrás, mordidos ambos por pinzas flotantes de doble pistón.

En la panza podemos alojar un casco integral junto con otro tipo jet debajo del asiento y delante encontramos una pequeña cúpula solidaria con el manillar pero suficiente para protegernos del viento. Los colores disponibles tienen nombres tan sugerentes como Rojo Marte, Gris Pulsar o Azul Media Noche, complementados con un Negro Brillante clásico.

Por supuesto existe una gama de accesorios disponibles tales como un baúl de 44 litros en los colores originales, una pantalla más grande, un equipo Tom Tom de navegación, una alarma electrónica un faldón para las piernas o incluso una funda para toda la moto cuando esté parada en casa.

Por 3499 euros o 2999 euros te puedes comprar el X7 250 o el X7 125, mas los accesorios que quieras montarle.

Vía | Piaggio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos