Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Yamaha Cygnus Ray para el mercado indio

Nueva Yamaha Cygnus Ray para el mercado indio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha entra con su primer scooter en el mercado indio con un producto basado en la Yamaha Cygnus europea pero con un enfoque más económico y orientada hacia el público femenino. Se trata de la Yamaha Cygnus Ray a la que se le han hecho varias modificaciones tanto en estética como en parte de ciclo.

Para empezar, los intermitentes que antes iban colocados en la zona del manillar pasan ahora a formar parte de los extremos del foco principal. El disco de freno delantero desaparece y en su lugar colocan un freno de tambor. Así mismo, las llantas de 12 pulgadas pasan a ser de 10 pulgadas.

Yamaha Cygnus Ray

El propulsor también ha sido sustituido por la versión más económica de los motores de 125cc que tiene Yamaha, el monocilíndrico de 4T, SOHC, 2V, 113 c.c. refrigerado por aire forzado y alimentado por carburador. Algo sencillito y que pueda ser fácilmente reparado.

El resto de características permanecen inalteradas: la plataforma plana, el hueco bajo el asiento con sus 27 litros de capacidad, el peso contenido, etc. Como decíamos, con un claro enfoque hacia el público femenino y para ello han contado en la presentación y publicidad con la actriz bollywoodiense Deepika Padukone.

El precio de venta previsto en la India es de aproximadamente unas 46.000 rupias, lo que equivale aproximadamente a unos 650 € y, aunque es un poco descabellado adelantarlo, viendo los derroteros que toma el mercado, no nos extrañemos que esta u otra similar llegue a nuestros mercados.

Vía | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos