Compartir
Publicidad
Publicidad

Italjet Velocifero, vuelve la línea retro más controvertida

Italjet Velocifero, vuelve la línea retro más controvertida
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro que la Italjet Velocifero es una de las motos con aspecto retro que más nos ha hecho hablar en muchísimo tiempo. Hay quien dice que es fea, horrible y cosas peores que no se pueden escribir aquí. Hay quien dice que tiene un aspecto curioso y por eso les parece simpática. Con todas estas opiniones Italjet ha decidido que el nombre Velocifero volverá a los catálogos en enero de 2011, pero con algunas reformas en su línea para hacerla un poco menos "diferente" de la versión anterior.

El Italjet Velocifero estuvo en en mercado desde 1995 hasta 2000 con una motorización de 50 cc y 2T. De esa época son los que podemos ver rodando por nuestras calles, pero creo que vendieron tan pocos que se ha convertido en una moto de esas difíciles de ver. Ahora según comentan volverá con una línea menos trasnochada y con motorizaciones de 50, 125 y 150 cc todas de cuatro tiempos.

Este restyling montará un solo faro delantero, un asiento biplaza y freno delantero de disco. La misma noticia dice que el nuevo Italjet Velocifero saldrá a un precio de 2.000 dólares (unos 1.600 euros) con lo que podría ser todo un supervéntas para la marca. También se ha anunciado que en breve habrá una versión eléctrica y en un futuro cercano también un modelo de tres ruedas.

Italjet Velocifero

Un paso atrás para coger impulso hacia delante parece que es la nueva estrategia de Italjet para revitalizar las ventas. Me da cierta pena que una marca renuncie a una imagen tan especial y reconocible como la del antiguo Velocifero para simplemente hacer caja. Ahora los más nostálgico tendrán que husmear los portales de segunda mano para conseguir un Italjet Velocifero original con sus dos faros que te miran como los ojos de un personaje de dibujos animados.

Vía | Motoblog.it Foto vía | Scooterklubben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos