Compartir
Publicidad

Derbi Rambla, polivalente ciudadana y deportiva

Derbi Rambla, polivalente ciudadana y deportiva
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Scooter de Derbi propone una combinación de dinamismo, innovación tecnológica, carácter deportivo y fiabilidad. Enfocado al segmento más joven y dinámico este nuevo modelo de Derbi promete el espíritu deportivo de Derbi con la probada técnica del motor Piaggio.

Gracias a un chasis de tubo de acero de alta resistencia, que garantiza una alta estabilidad, y unas ruedas de 15 pulgadas de diámetro calzadas con neumáticos de medidas 130/70 delante y 130/80 detrás. El sillín está situado a solo 775 mm del suelo, lo que lo hace apto para todos, y debajo alberga un hueco que puede guardar un casco jet. El Derbi Rambla también incluye los accesorios habituales para este tipo de motos, con el detalle de que para montar un baúl trasero no hay que cambiar el porta paquetes con asas que monta de serie.

El cuadro de instrumentos aúna un velocímetro analógico con escala en KM/h y MPH con una pantalla LCD multifunción. Otro detalle es la inclusión de una toma de 12 V tras el escudo frontal para poder cargar el móvil. En el apartado de frenos el 125 monta un único disco delantero de 260 mm de diámetro, mientras que la versión 250 monta dos de estos discos. El freno trasero también es de disco, de 220 mm de diámetro en ambos casos.

El Derbi Rambla 125 monta el conocido y probado motor LEADER de 4 tiempos y cuatro válvulas que cumple con la normativa Euro 3 y alcanza los 15 CV. De esta manera se ataca el segmento de los conductores convalidados con carné B. La versión 250 cc monta el también conocido Piaggio QUASAR de 4 tiempos y 4 válvulas con inyección electrónica que da una potencia de 22,5 CV que permite a los poseedores del carné de moto optar por un modelo de mayores prestaciones.

El Derbi Rambla estará ya disponible este mes de marzo en los concesionarios de la marca, en colores blanco o negro para la versión 125 y en negro o azul para la versión 250. Los precios son de 2799 euros la 125 y 3090 la 250.

Mas información | Derbi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio