Compartir
Publicidad

Millyard Viper V10, un disparate sobre ruedas

Millyard Viper V10, un disparate sobre ruedas
18 Comentarios
Publicidad

Hay ingenieros que no parecen saber estarse quietos, como le pasa al británico Allen Millyard. Allen se hizo famoso con algunas transformaciones radicales sobre Kawasaki, pero ahora ha ido un paso más lejos al fabricar esta moto que puede circular por la calle legalmente, la Millyard V10 Viper.

La base es un motor V10 de 8000 cc y 500 CV fabricado por Dodge para sus Viper. Aunque no hay muchas imágenes disponibles, si que podemos apreciar lo monstruoso de la moto en el vídeo que cierra el post. Fijaros en el sonido y sobre todo al principio cuando el piloto le da gas en vacío y el efecto giroscópico de su enorme cigüeñal le hace girar en dirección opuesta. Algo así sucede con las BMW bóxer o a las Moto Guzzi con su motor en uve, pero aquí es a lo bestia.

En definitiva un anacronismo salvaje para los tiempos que corren, donde la economía en consumo de combustible y las alternativas eléctricas son lo que impera, no motores gigantescos con consumos de cohete espacial. Pero sigue molando ver una máquina de este tamaño quemando gasolina.

Vía | Faster & Faster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio