Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW podría fabricar un Maxi Scooter en 2011

BMW podría fabricar un Maxi Scooter en 2011
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Aunque no existe una confirmación oficial por parte de la marca, el rumor tiene bastante consistencia y habla de que BMW podría fabricar un Maxi Scooter en 2011. Parece que tras el éxito que ha obtenido la marca alemana con la incursión en el campo de las Superdeportivas con la BMW S1000RR ahora su objetivo es desbancar otra moto japonesa que reina en el sector de los Scooter deportivos de gran cilindrada. Estamos hablando de la Yamaha T-Max 500.

Con este objetivo en mente parece que en BMW ya están trabajando y se rumorea que podría ser un Scooter en la franja de los 500-800 cc de comportamiento deportivo cuya fecha de puesta en el mercado sería la segunda mitad de 2011. Pero de momento no hay mucha más información

A mi me gustaría que se lo tomen con algo más de “cariño” que el malogrado BMW C1, que no solo fue un fracaso de ventas, si no que es una de esas motos que tiene ganado un puesto de honor en el listado de pifias de las marcas. ¿Os imagináis un Scooter con el motor de la BMW F800 GS en las entrañas? Estaremos atentos a ver lo que nos cuentan. Pero de momento, y a través del Mini Scooter E-Concept, ya disponen de una plataforma para aprender sobre el mercado de las motos de rueda pequeña.

Vía | Caradisiac Moto
En Moto22 | Mini Scooter E Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos