Compartir
Publicidad
Publicidad

Moteros, ¿nacen o se hacen?

Moteros, ¿nacen o se hacen?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Al hilo de una conversación muy interesante que estamos teniendo algunos, ha surjido la pregunta del millón. Yo conozco mucha gente que responde una de las dos opciones a la pregunta de si el motero nace o se hace, pero ¿qué parte de razón tiene quién dice que el motero nace, y qué parte el que dice que se hace?

Evidentemente, nadie nace marcado, tan sólo nacemos tal cuales somos, pero un motero que nace puede ser el que desde su más tierna infancia está sumergido en un ambiente motero, y cuando tiene uso de razón lo suyo son las motos, conoce muchas más cosas que otros que empezaron tarde, las motos forman parte de su vida, al fin y al cabo, desde que tiene cierta conciencia de sus actos. El motero que se hace más tarde, puede ser el que a los 18 tiene algo de dinero, se compra una moto por casualidad y comienza a cogerle el gustillo a salior de ruta, empieza a ir a las carreras, a seguirlas por la tele, a interesarse por... en fin, todo, algo que hace que no se diferencia mucho de un motero que nace, ¿o sí?

La intención de este post es conoceros, saber si sois moteros nacidos o hechos con el tiempo, cómo os habéis iniciado con las motos, qué os motivó... Contádnoslo en los comentarios.

Vía | Flickr - Moto22 (CarL Caesar 96")

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos