Compartir
Publicidad

La Yamaha YZ Cup vuelve otro año para convertir en realidad los sueños de los pilotos más jóvenes

La Yamaha YZ Cup vuelve otro año para convertir en realidad los sueños de los pilotos más jóvenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que practican Motocross saben que se trata de una de las disciplinas que más dedicación y esfuerzo requieren para poder triunfar. Desde que son pequeños los jóvenes pilotos se suben a sus motos y empiezan a saborear el barro y la tierra. Yamaha es conocedora del talento oculto que hay en el panorama nacional y el año que viene volverá a organizar la YZ Cup, que tras una exitosa primera edición vuelve con los mismos retos y nuevos pilotos.

Bajo el proyecto bLU cRU, Yamaha pretende centrar sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes pilotos desde sus inicios hasta que alcancen la madurez. Se trata de ofrecer un programa de actividades enfocados a la formación y promoción de pilotos jóvenes para ayudarles a convertirse en futuras estrellas en sus respectivas disciplinas.

La Yamaha YZ Cup 2017 es un buen trampolín

Yamaha Yz Cup

La inscripción en la YZ Cup es totalmente gratuita para aquellos pilotos que dispongan de una Yamaha YZ 125. El registro es muy sencillo y se realiza a través de la página de internet de Yamaha-Racing. Una vez realizada la inscripción y aceptado dentro de la YZ Cup 2017, el piloto recibe la ropa oficial de Yamaha-Racing personalizada con la imagen del campeonato.

En la edición española de la YZ Cup, contaremos con un paquete de incentivos para los pilotos participantes. Además, está liderada por el ex piloto y embajador de la marca, Álvaro Lozano. En unas semanas se conocerán todos los detalles referentes a los premios por carrera de la YZ Cup 2017.

Yamaha Yz Cup 3

Está nueva edición cuenta con un aliciente más. Tras la carrera que se celebre en Bellpuig a mitad de temporada, Yamaha seleccionará a los cinco mejores pilotos de la edición española nacidos entre 2001 y 2005 para participar en una Super Final dentro del Monster Motocross de las Naciones que se disputará en Matterley Bassin (Reino Unido) donde se enfrentarán a los seleccionados del resto de países organizadores.

Tras esta final, los tres mejores pilotos y dos wildcards recibirán una masterclass impartida por los embajadores del proyecto bLU cRU y miembros del equipo oficial Yamaha Racing. De esa clase maestra saldrá un piloto que se unirá al equipo MJC Yamaha para participar de forma íntegra en el campeonato EMX125 de la temporada 2018.

¡Que comiencen los Juegos del Hambre!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio