Compartir
Publicidad
Publicidad

Joshua Coppins no correrá en Namur

Joshua Coppins no correrá en Namur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El actual líder del Mundial de Motocross en su categoría reina de MX1, Joshua Coppins, se perderá casi con toda seguridad la prueba de este fin de semana que se disputa en Bélgica. Coppins disfruta de una ventaja todavía grande en el liderato; concretamente, 77 puntos sobre el segundo, Steve Ramon, y 123 sobre el tercero, Sébastien Pourcel, por lo que el título no debería correr peligro.

Tras una espectacular caída en la segunda manga disputada este fin de semana en Loket, Coppins se quedó dolorido de su hombro izquierdo, aunque los primeros chequeos no revelaron ninguna fractura. Un análisis mucho más profundo practicado ayer al kiwi, evidenció que existía una pequeña fractura en el hombro dañado. Coppins viajará hoy mismo al Reino Unido para recibir un tratamiento especial para acelerar su recuperación, aunque su participación el próximo fin de semana en Namur está prácticamente descartada. El jefe de equipo Yamaha todavía se da vueltas de la mala suerte que tuvo Coppins el pasado fin de semana en Locket. Además de los diversos problemas con el freno trasero, Carlo Rinaldi se lamenta que los mismos aparecieran precisamente "en la peor parte del circuito, al final del sector de bajada donde el freno trasero es fundamental para reducir la velocidad y mantener la moto bajo control por la curva bacheada".

La reaparición de Coppins sería pues para la próxima cita, a disputar el 19 de Agosto en Irlanda del Norte. Aunque su distancia en cabeza pueda verse reducida este find e semana en Namur, si Coppins reaparece en la misma forma que lleva toda esta temporada, será muy difícil que alguién le impida lograr su primer título mundial.

Vía y Foto | Yamaha Racing News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos