Compartir
Publicidad

La Ducati Diavel, ahora en movimiento

La Ducati Diavel, ahora en movimiento
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana presentábamos la nueva Ducati Diavel. Teníamos muchas fotos y una ficha técnica completa pero aún era muy pronto para imaginarse como debe funcionar una moto con 240 trasero y 210kg. ¿Sería tan divertida como se pretende desde Ducati? ¿Qué tal se moverá entre curvas? Pues ya podemos ir haciéndonos una idea ya que pocas horas después de la presentación salió a la luz el primer vídeo de la Diavel en movimiento.

Aunque no sabemos el precio oficial parece que han querido que sea una de las máquinas más exclusivas. Así el vídeo se ha títulado “difícil de ver, fácil de notarla” haciendo referencia a esa exclusividad y la espectacularidad manifiesta en sus líneas y en sus componentes que harán que cualquiera, aunque no le guste el concepto o la moto, gire el cuello para quedarse un rato observándola. A continuación os dejo el vídeo y una nueva galería.

Creo que han cometido un error garrafal al no dejarnos escuchar el motor en carretera por poner una canción de dudosa calidad, pero menos da una piedra y al menos podemos ver como se mueve. Y por si todavía no has tenido suficiente para hacerte una idea o quieres verla más detenidamente en situaciones reales aquí tienes la galería del día que hicieron las tomas en, si no me equivoco, Madrid.

Fotos vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos