Compartir
Publicidad

Honda CBF 600 2007 Hornet

Honda CBF 600 2007 Hornet
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva versión de la Honda CBF 600 Hornet ha dado y seguirá dando que hablar debido a la nueva estética que le han dado. No es para nada como las anteriores, de hecho he leido de todo en su contra, desde que es parecidísima a la Kawasaki EN-6N en el frontal (totalmente de acuerdo), que el tubo es el de la R6, que el colín se parece al de la Fazer... Lo cierto es que hasta el foco doble es algo arriesgado, por mucho que digan "adiós a los faros redondos, hola estética manga", era una seña de indentidad de este modelo de avispa. Aunque la linea es más fina y estilizada, muy Hornet no parece, es demasiado chepuda para mi gusto, y el frontal en pico no me acaba de convencer.

No todo son críticas, eso sí, hay quien encuentra la parte positiva del nuevo modelo, pero la verdad es que la mayoría de las ventajas pueden encontrarse en la parte mecánica, no en la estética. El motor de 599cc da 102 CV a 12.000 rpm, y el par ronda los 65 Nm a 10.500 rpm. Un peso entre 173kg y 177kg dependiendo de si lleva ABS o no y un precio de entre 8.299 y 8.799 euros (también por el ABS) son los números más relevantes de esta moto que tantas pasiones levanta.

Foco Doble Honda CBF 600 Hornet

Honda CBF 600 Hornet 2007

Aquí se puede observar el colín y toda la parte trasera de la CBF, quizás demasiado elevado y con aires de una moto más de campo que lo que nos tiene acostumbrado Honda.

Honda CBF 600 Hornet 2007

El cuadro de instrumentación es muy grande, y destaca lo digital por encima de lo analógico.

Gracias a chimera por la info.

Vía | Motoblogster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos