Publicidad

Ducati Monster Diesel, edición especial que sigue siendo gasolina

Ducati Monster Diesel, edición especial que sigue siendo gasolina
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el susto es de los que te dejan sin aliento un buen rato, de Diesel esta Ducati Monster sólo tiene el nombre. Bajo esta denominación, Ducati Monster Diesel, se ha creado una moto en completa colaboración con la compañía de moda fundada por Renzo Rosso y su centro de diseño. Recordemos que está lejos de ser la primera o la única cooperación entre dos firmas que supuestamente se dejan llevar por los mismos valores, aunque en terrenos completamente distintos.

Según la marca nos encontramos con un concepto "military chic", casi nada. O lo que es lo mismo, ausencia total de cualquier tipo de color llamativo, tonos verdosos y negros y la sensación de estar ante la moto de Chuck Norris. No dudamos de la exclusividad de este modelo que sale al mercado a un precio de 13.795 euros. Es decir, un incremento de 1.500 euros respecto al precio estándar de la Ducati 1100 EVO en la que se basa. Cabe destacar que la diferencia respecto a la original es meramente estética y en ningún caso han montado mejores componentes de los traídos en la producción en serie.

Como vemos en el vídeo de presentación, Diesel no sólo se ha encargado de llevar a cabo esta Monster edición limitada sino que además ha puesto a la venta una colección de ropa inspirada en la fábrica de Bolonia. Hay varias cosas que me han gustado de este modelo, como puede ser por ejemplo el nuevo asiento con pinta de ser bastante más cómodo o la tapa de colín que, para mi gusto, queda bastante bien incluso mejorando lo presente. Sin embargo, no me ha gustado en absoluto la invasión del lenguaje de la moda en el mundo del motor, uno no sabe si reír o llorar. Además, se me ocurren cientos de cosas para hacer con 1.500 euros y una Ducati Monster 1100EVO. ¿Y a vosotros?¿está esta Monster a la altura de otras ediciones limitadas del pasado?

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir