Compartir
Publicidad

Juan Álvarez abandona la presidencia de la RFEM

Juan Álvarez abandona la presidencia de la RFEM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En teoría las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo iban a ser en el 2008, pero estas han sido adelantadas al próximo día 12 de mayo. El motivo no es otro que la retirada del actual presidente, Juan Álvarez, después de trece años de éxitos.

Trece años que le han bastado para sumar en las diferentes disciplinas la nada despreciable cifra de 84 campeonatos mundiales y 36 europeos. Concretándolo aún más, 146 victorias y 353 podios.

Hay que tener en cuenta también el notable crecimiento presupuestario. Cuando Álvarez comenzaba en el cargo allá por 1994, el presupuesto era de dos millones de euros, y lo abandona después de haberlo duplicado, con los 4,4 millones del 2006. También se ha crecido en el número de eventos de nuestro país, existiendo 17 modalidades de competición diferentes que suponen casi 70 títulos nacionales.

Juan Álvarez abandona la presidencia de la RFEM, pero seguirá vinculado al mundillo, ya que ocupará un cargo de director deportivo en el Circuito de Jerez, además de seguir desempeñando el cargo de vicepresidente en la Comisión de Velocidad de la Federación Internacional de Motociclismo.

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos