Compartir
Publicidad

Robada la Victory eléctrica (actualización: ya esta recuperada)

Robada la Victory eléctrica (actualización: ya esta recuperada)
3 Comentarios
Publicidad

Mientras el pasado viernes hablábamos de las prestaciones de la Victory eléctrica en la pista de drag, resulta que los ladrones se ponían manos a la obra y se llevaban la Victory eléctrica de la exposición del cuartel general de Brammo en Talent, (Oregón USA)

Como no podía ser de otra manera la policía ya está manos a la obra investigando quién se ha podido llevar una moto así de singular. Porque lo que se podía ver en la exposición era la moto original usada en el Zero TT de la Isla de Man y que acabó tercera en el podio. Con su carenado decorado con los patrocinadores y demás.

El número de chasis de esta moto es el #004, con lo que si en los próximos días te ofrecen una moto eléctrica de altas prestaciones ya sabes de donde ha salido. En el FaceBook de Victory y Brammo ofrecen una recompensa de 1.000 dólares a quién facilite información sobre su paradero.

Actualización [21:00]


Según leemos en Facebook, la moto ya ha sido recuperada por la policía y tanto Brammo como Victory agradecen la preocupación de todos a la hora de hacer correr la voz.

Más información FB | Victory y Brammo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio