Compartir
Publicidad

Lightning Electric Superbike perseguida por una BMW S1000RR

Lightning Electric Superbike perseguida por una BMW S1000RR
12 Comentarios
Publicidad

Me acabo de quedar boquiabierto al ver como camina esta Lightning Electric Superbike por circuito, porque si le echas un vistazo al vídeo que traigo a continuación verás que la BMW S1000RR que la persigue para grabar imágenes de la moto eléctrica tiene algunos problemas para seguirla. Aunque en otros momentos la moto alemana deja bien claro que no adelanta porque está cumpliendo un trabajo. Las prestaciones de esta moto están prácticamente a la par de una de las Superbikes de fábrica más potentes de los últimos tiempos.

El piloto de la BMW es Jake Holden un piloto del AMA Superbike, a los mandos de la moto eléctrica está Ted Rich y el circuito es el Chuckwalla Valley Raceway en Desert Center California. Los que han probado esta moto eléctrica dicen que la aceleración es como la de un tren de carga, y el único punto flaco que le encuentran es su manejo en curvas. Seguramente porque el chasis esté por debajo de las prestaciones del motor. Con todo esto tenemos un punto más a favor de las motos eléctricas de competición.

Dadle al play y veréis. Por cierto el sonido del motor de la BMW creo que se puede grabar como un MP3 para ponérselo a la eléctrica y tener la sensación al 100%.

Vía | Asphalt & Rubber
En Motorpasión Moto | Lightning Motors establece un nuevo récord de velocidad para moto eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio