Publicidad

¿Qué moto no te comprarías nunca? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Qué moto no te comprarías nunca? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a dar una vuelta de tuerca más al tema de la compra de una moto. Pero vamos a ir por los cerros de Úbeda y queremos que nos cuentes qué moto no te comprarías nunca. Si, porque hay algunas motos que en vez de levantar pasiones levantan odios (fundados o no) entre los aficionados.

Sin ir más lejos podría citar unos cuantos conocidos que nunca se comprarían una moto americana pero darían lo que fuera por tener un modelo en concreto de otra marca europea casi tan veterana. Igual que hay gente que odia las motos actuales y sólo se vuelven a mirar motos con más de treinta años a sus espaldas. Cuéntanos cuál no te comprarías nunca y por qué.

¿Qué moto no te comprarías nunca?

El pasado lunes os preguntamos en una suerte de pregunta-trampa si os gusta más MotoGP o Superbikes y la verdad es que no esperábamos tanta igualdad entre vuestras opiniones, porque la cosa anda muy pareja entre ambas categorías.

De las respuestas que nos habéis dejado la más valorada es la de mytek998, cortita y concisa:

Superbike. Más variedad y competitividad.

Candelo nos planteaba la duda sobre si la pregunta era por la competición en si o por la retransmisión, y su opinión está clara:

¿Hablamos de la modalidad deportiva o de la retransmisión?

En el primero de los casos, me gustan las carreras de motos, sean del tipo que sean, aunque reconozco que las de WSBK me parecen más entretenidas.

Y si hablamos de las retransmisiones...no hay color: Tele-circo y Nico Abad se cargan todo lo que tocan.

V's

Pachi también nos respondía muy concreto:

Me gustan las dos modalidades pero si hay que mojarse me quedo con MotoGP...

Mientras que Vicenteforner se llevaba el premio al "tocho" de la semana:

Aunque las dos son una pasada, me decanto por Superbikes por varias razones.

Son gratis por la tv (cuando no hay bicis). Las entradas al circuito te permiten estar en cualquier grada y siempre te dejan acceder al paddock y/o a veces por el pitline. También me gusta que las motos sean como las que podemos encontrar por la calle o tener nosotros mismos aunque un poco más trucadas de lo normal, claro está.

Además, las dos tandas que hacen cada semana también es un punto a favor.

Por otro lado Moto GP mola muchísimo también, mueve más gente, más ambiente y es la modalidad que más poder tiene, pero tiene grandes inconvenientes: TELECINCO Y SUS COMENTARIOS. A menudo suelo ver las carreras en algún canal inglés o francés (aunque francés no tengo ni idea) antes que escuchar los miserables comentarios de los de telecinco.

Así que por todo esto prefiero SBK! V'sss

Parece que está claro que la retransmisión que hacen en TVE está a mucha distancia de la que se hace en Tele5, pero que la calidad de las carreras anda pareja en MotoGP y Superbikes. En definitiva se trata de ver carreras y nos da un poco lo mismo cómo sean las motos si está entretenida. Aunque se nota cierta predilección por Superbikes con sus motos derivadas de serie frente a los prototipos de MotoGP.

Sólo nos queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir