Publicidad

¿Qué dijeron en tu casa al enterarse que ibas en moto? La pregunta de la semana

¿Qué dijeron en tu casa al enterarse que ibas en moto? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Esta semana toca volver la vista atrás, mucho o poco,depende de lo viajuno que seas, porque queremos conocer lo que te dijeron en casa cuando les dijiste que ibas en moto. Algo tan sencillo y tan personal puede convertirse en todo un drama, o no, depende de lo asimilado que lo tengan en tu casa el tema de la moto.

En mi caso los inicios no fueron precisamente fáciles. Creo que ya lo expliqué hace un tiempo, que la primera moto que me compré fue un Vespino y lo pagué con la herencia de mi abuela, con lo que en casa no pudieron decir casi nada cuando llegué con ella. Así que ya sabes, queremos que nos cuentes:

¿Qué dijeron en tu casa al enterarse que ibas en moto?

La semana pasada os preguntamos por los kilómetros que hacéis al año cada uno en la moto. Y las respuestas, que han sido muchas, han tenido de casi todo. Hay quién como Isaactacoronte que le parecen pocos:

POCOS, siempre son pocos si te gusta montar de verdad. Pocas son las cosas de las que disfrutar en la vida tan gratificantes como una buena ruta de la que te bajas de la moto con una sonrisa de oreja a oreja y el "culo cuadrao". PD: unos 20mil aprox.

Algunos como Jakadith que tiene el culo plano:

Cojo la moto un 90% del año (puede que más)... Para ir a trabajar, para irme de ruta, para hacer algún que otro viaje, para ir a circuito... Sinceramente, no lo sé... Solo sé que tengo el culo plano xD

O los que saben bastante bien los kilómetros que hacen al año, como Borja.motero:

En mi caso, recorro cerca de 30.000 kilómetros en moto. Mi actual montura de diario es una Triumph Tiger 800 a la que la meto cerca de 150 kms diarios por carretera, autopista y ciudad. Si bien el fin de semana hago motocross con una RMZ 450 del 2008 y para entrar en circuito cojo la MV Agusta Brutale de mi hermano. Asi que le pego a todo, a los viajes, al trail, al motocross, a la velocidad. Soy un auténtico enfermo. :D La moto es mi herramienta de trabajo, mi juguete y mi pasión.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar, y os recordamos que aquí los comentarios están bloqueados, porque tienen que ir en Motorpasión Moto Respuestas. Y si quieres enviarnos alguna pista debes hacerlo a través de nuestra página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Qué dijeron en tu casa al enterarse que ibas en moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios