Compartir
Publicidad

Nuevas galerías de fotos. Optimizadas y más cómodas

Nuevas galerías de fotos. Optimizadas y más cómodas
3 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos una pequeña actualización de plataforma. En muchas ocasiones, veréis pequeños cambios porque el equipo técnico siempre está haciendo retoques aquí y allá, siempre con el fin de optimizarla. Pero en esta ocasión y al ser un cambio en las galerías que algunos habíais pedidos, hemos pensado que lo mejor es que sepáis las nuevas posibilidades.

Nuestros compañeros de diseño han eliminado la página intermedia que existía antes, han emplazado la foto principal arriba y el carrusel de fotos abajo, la medida de la foto se adapta a la ventana del navegador, hay flechas para desplazarse entre fotos, lupa para ver la foto a tamaño completo, el paso de una foto a otra no afecta a la posición de la foto en la ventana…

Galería en portada

Además hay otra característica más y que podéis ver en el anterior artículo sobre el casco de Scott. En algunos casos os mostraremos parte de la galería ya desde la portada. De esta manera sabréis que el artículo se complementa con una colección de imágenes que, además, pueden ser más grandes que nunca.

Y por supuesto, si véis algo raro, no dudéis en comentárnoslo. Abajo del todo, picháis en Staff y desde allí tenéis el formulario de contacto con los editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio