Compartir
Publicidad

Motorpasión Moto ya está en vuestra tablet o iPad

Motorpasión Moto ya está en vuestra tablet o iPad
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, estar ya estaba lo que ocurre que ahora Motorpasión Moto ya dispone de un diseño especialmente orientada a los usuarios de tablets o iPad. De esta forma, el uso y navegación es mucho más visual e intuitivo. Podéis acceder a él desde la dirección t.motorpasiónmoto.com.

Según entréis, una pequeña ayuda os guiará por los primeros pasos para la navegación aunque esta es muy sencilla. En la portada, podréis ver los últimos artículos publicados a la derecha mientras que a la izquierda aparecerán los temas que hemos destacado.

Motorpasion Moto versión tablet

Para desplazaros por los artículos anteriores, solamente tenéis que arrastar la pantalla de derecha a izquierda. Si el gesto lo hacéis de abajo hacia arriba, accederéis a otros contenidos de Weblogs. Por último, en la parte superior disponéis de un menú para ir a la versión normal, ver las diferentes categorías y también lo mejor de Motorpasión Moto.

Una vez dentro del artículo, veréis que se ha dejado la lectura completamente limpia. Nada distraerá vuestra atención. Podréis así mismo compartirlos mediante las distintas redes sociales.

De momento el sistema de comentarios no está implementado por lo que para hacer uno, seréis reenviados a la página normal donde podréis realizarlos. Más adelante también se incluirá esta versión, tal y como hicimos con la versión móvil.

Ya podéis probarla cuando queráis y si encontráis cualquier cable suelto, comentárnoslo para que podamos solucionarlo.

Motorpasión Moto versión tablet/iPad: t.motorpasionmoto.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio