Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto22 cumple un año

Moto22 cumple un año
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi con el turrón, Moto22 habría los ojillos hace ya un año, después de poco más de 20 días de preparación en la sombra. Teníamos muchas ganas de lanzar un blog enteramente dedicado a las motos ya que anteriormente, el espacio para ellas estaba en Motorpasión, en la categoría Dos Ruedas, y parecía un sitio muy estrecho como para dar cabida a todo lo que el mundo de las motos da de si.

Como en casi nada hay atajos, con el tiempo pudimos reunir un grupo de editores entusiasmados con la idea de escribir sobre motos, y por eso conectamos todos desde el primer día. Teníamos muchas ganas. Y así nació Moto22, un mes en el que tradicionalmente hay menos actividad en la red, pero recuerdo que la acogida fue muy calurosa por vuestra parte, supongo que sería porque no sólo nosotros queríamos que existiese este blog. Eso sí, al principio, todos nosotros expectantes a ver cómo resultaba el tema. El principio pasó entre los Pingüinos 2007 y la Ducati 1098, el inicio de unas series de posts que parece que hayamos visto hace dos dias, los grandes carreras de los 80, las diez mejores motos de la historia, luego empezamos a tomar posiciones para contemplar la temporada 2007 del mundial de Motociclismo, que muchas expectativas generó y que después resultó ser bastante descafeinado a pesar del espectacular repaso de Casey Stoner en MotoGP, y de Lorenzo en 250cc. Superbikes, trial, novedades, clásicas... hemos intentado hablar un poco de todo este año, y lo que es seguro es que disfrutamos mucho haciéndolo.

Este año ha sido grande, muy grande, con novedades espectaculares y con muchas noticias, curiosidades, series de posts, y muchos, muchos comentarios, que son lo que al fin y al cabo le dan sentido a un blog como Moto22.

Hay muchísimas cosas de las que hemos hablado, si enumerase todas las que me han gustado no acabaría nunca, pero lo que si voy a hacer es decir que este año nos hemos preocupado mucho por todo lo que se está haciendo y regulando con respecto al mundo del motor y de las motos en particular en la forma de los carnets por puntos; en la forma de la torpeza en la gestión de la seguridad encima de la moto por parte de los organismos oficiales; en la forma en que a veces se ha menospreciado al motorista y se le ha tachado de peligro; en lo injusto que es disfrutar de una afición y una forma de vida y saber que puedes perderlo todo por causas ajenas a ti.

Las manifestaciones antiguardarrailes es algo que por desgracia está en primera linea de mis recuerdos de este año. Manifestaciones en las que miles de personas se han movilizado para pedir que se les deje vivir tranquilos, sin tener el gusanillo ahí detrás de la oreja de que a lo mejor vuelven tocados a casa, en el mejor de los casos. Eso es algo que hemos compartido con vosotros este año, y quería recordarlo hoy, para además reafirmarnos todo el equipo en que si es necesario seguir hablando de todo esto, lo haremos, pero queremos que se termine.

Este año queremos mejorar. Seguir creciendo con vosotros y ofreceros muchas más cosas, aunque también queremos saber vuestra valoración, qué querríais ver en el blog, qué consideráis que puede mejorar... Eso, sabemos que es dificil de conseguir, pero estamos abiertos a vuestras sugerencias y críticas, y como dijimos el día del lanzamiento, queremos hacerlo desde hoy y con vuestra ayuda.

Por otro año más, FELICIDADES A TODOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos