Publicidad

¿Cuál ha sido la intervención más grande que has hecho en tu moto? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Cuál ha sido la intervención más grande que has hecho en tu moto? La pregunta de la semana

Publicidad

Publicidad

Uno de los puntos que mas te une a una moto es su cuidado y mantenimiento. Esas interminables horas que te pasas revisando los niveles, ajustando detalles o simplemente admirándola crean una relación muy especial entre la máquina y el propietario. Ahora que ya se ha declarado oficialmente la primavera queremos conocer cómo es tu relación con la moto que tienes en casa.

Pero queremos que nos cuentes, además de las horas que te pasas disfrutando con ella, las que pasas en el garaje dándole mimos. Esta semana queremos conocer cual ha sido la intervención/reparación/instalación más grande que has hecho en tu moto. Si la has hecho tu o al final has acabado poniéndola en manos de un profesional.

¿Cuál ha sido la intervención más grande que has hecho en tu moto?

El lunes pasado os preguntamos por las esperanzas que tenías depositadas en el inicio de la temporada 2016 del Mundial de MotoGP. La más valorada con vuestros votos ha sido la de i2ufo:

Que Movistar se pegue una ostia económica bien buena y nos devuelvan las carreras a los aficionados de toda la vida.

Creo que refleja bien claro la posición de los aficionados que no desean pasar por la taquilla de Movistar para ver las carreras. Mientras tanto Foil parece haber visto con bastante tino lo que pasó el domingo en Catar:

Si no hay caídas/lesiones, mano de hierro de Lorenzo, con Márquez ganando alguna carrera y por detrás Pedrosa, Rossi, Viñales y las Ducatis jugándose el tercer cajón.

Puede que haya alguna carrera con sorpresa, pero viendo el estado de forma mental y físico de Lorenzo, puede que vaya a por su cuarto mundial, con la venia de Márquez

Y Eraser17 tampoco se ha desviado mucho de la realidad:

Espero ver carreras muy competidas deportivamente hablando. Espero que a los Márquez, Lorenzo, Pedrosa y Rossi se unan otros como Viñales y/o los pilotos de Ducati. Espero que los pilotos dejen de hablar fuera de pista y se dediquen exclusivamente a pilotar sus monturas lo mejor que saben hacerlo: de manera limpia. No quiero ruedas de prensa de pilotos hablando mal de otros. No quiero ver decisiones de Dirección de Carrera que se toman tardíamente y con consecuencias que son difícilmente de entender. En definitiva, que no se repita nada de lo que pasó al final de la temporada pasada.

Si un piloto "mete la pata" que la organización de la carrera o la organización del mundial tome las decisiones que legítimamente les corresponden de acuerdo con el reglamento. Que apliquen el reglamento clara y contundentemente, con independencia del nombre del piloto. Y por último, desearía ver un reglamento donde no quepa diferentes interpretaciones: que sea claro y su aplicación de manera inmediata.

Muchas gracias a todos por participar. Sólo queda recordaros que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cuál ha sido la intervención más grande que has hecho en tu moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios