Compartir
Publicidad
Publicidad

¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto

¿De vacaciones con la moto? mándanos tu foto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde Motorpasión Moto queremos pediros a los que nos leéis a diario que, además de leernos, nos contéis cómo ha sido este verano de 2012, si habéis salido con la moto por ahí de viaje o simplemente de ruta. Y para ello no os pedimos que nos detalléis todas las cervezas que os habéis bebido en el chiringuito ni el solazo que hacía en el pueblo a medio día. Como creemos que una imagen vale más que mil palabras queremos que nos enviéis fotos de vuestras vacaciones con la moto.

Eso si, no se os ocurra meterla en medio de la playa sobre la toalla de esa señora que ocupa 100 metros cuadrados, ni en la fuente de delante de la iglesia. Nos conformamos con un paisaje bonito, la moto posando como una estrella de Hollywood y si sale tu compañero o compañera tampoco pasa nada. Lo que si pedimos que las fotos sean vuestras (por los derechos de imagen) y originales (que no se hayan publicado en otro sitio) además de actuales.

Podéis enviarlas a editores@motorpasionmoto.com pero tened compasión de nosotros y no enviéis ficheros de más de 1 MB ni de menos de 650 pixeles de lado. Conforme vayáis enviando material iremos publicando las que más nos gusten a los editores.

Gracias por vuestra colaboración.

Foto vía | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos