Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Cuál es tu primer recuerdo del Mundial? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Cuál es tu primer recuerdo del Mundial? La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

El domingo publicamos en nuestro blog hermano un artículo sobre la historia de Juan Garriga y Sito Pons cuando se disputaron el mundial de 250 cc en 1988. Ni que decir tiene que deberíais leerlo. Al hilo de este artículo me ha venido a la mente la pregunta de esta semana.

Queremos conocer cuál es tu primer recuerdo del Mundial de Motociclismo. ¿Una carrera ganada (o perdida) in extremis por el que liego sería tu piloto preferido? ¿Una maniobra de algún piloto que luego acabó siendo el menos querido por ti? En definitiva, queremos que rebusques en tu memoria a ver qué es lo primero que recuerdas cuando piensas en el Mundial.

¿Cuál es tu primer recuerdo del Mundial?

La semana pasada os preguntamos qué moto no os compraríais nunca, y parece que por unanimidad nadie se compraría una moto china. Uno de los modelos más nombrados son las custom/chopper de esa nacionalidad. Aunque la respuesta más valorada ha sido la de Schumicat:

Pues yo seré de los raritos, porque sería capaz de comprarme cualquier moto de cualquier marca que cumpla una única condición: que me la ponga dura :-D

El segundo ha sido el comentario de Spanishirish:

Una moto genérica China

Y el tercero el de Charli_htp:

Yo no me compraría nunca una de esas motos que no requieren que te pongas desodorante porque vas con los brazos al alto y aireando el tema.

Esta semana, el premio al ladrillo ha estado reñido, pero se lo lleva Jcjuan:

Personalmente me compraría hasta un carrito del mercadona con motor de vapor, así que no rechazo nada siempre que satisfaciese mis necesidades y/o pretensiones y entrase dentro de una horquilla de precios que me resultase coherente con lo ofrecido.

Veo que muchos compañeros vetan ciertas marcas hasta el infinito pero nunca se sabe que venderán el día de mañana. Muchas marcas empiezan humildemente y para entrar en el mercado necesitan ofrecer precios por debajo de mercado y para ello, necesitan reducir costes padeciéndolo la calidad de sus materiales. Muchas de estas marcas quisieran ofrecer calidades premium, es lo que más beneficio da y estarían encantadas de ser así pero no tienen pulmón económico para ofrecer eso y a la vez hacer una macro campaña de marketing al estilo de una tal scrambler... ¿habéis escuchado este nombre?¿la conocéis? XD

Aunque sean compras arriesgadas, al menos estas poniendo tu granito de arena para que otra posible futura buena marca ponga a la venta auténticas piezas de deseo y puede ser que lo que compres te de un excelente resultado y te deje más que contento. Al menos ese es mi caso y en otro sector de productos estoy tratando posicionar en el mercado unos productos de gama suprema con una calidad superior y unos resultados hasta el momento insuperable (dicho por las revistas más prestigiosas internacionalmente de este sector) utilizando de lanzadera productos de gama media-alta a precios de gama media-baja. Y no es nada fácil. Para los curiosos, el sector es el high end (música), mucha gente no lo conoce y más aún en España pero es un mundo muy interesante a la vez que exclusivo.

Saludos compañeros!

Sólo nos queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cuál es tu primer recuerdo del Mundial?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos