Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambio en la plantilla de Motorpasión Moto

Cambio en la plantilla de Motorpasión Moto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos ya os habréis dado cuenta, para los que no, os avisamos que hoy mismo hemos empezado a utilizar una nueva plantilla en nuestro blog. Se trata de unas mejoras de diseño que van encaminadas a mejorar la interacción con los lectores y a permitir que podáis acceder al contenido de Motorpasión Moto de una manera más fácil. Creemos que de esta manera la navegación por el blog se hará más sencilla para vosotros y las herramientas están ordenadas de una manera más racional.

Lo primero es la cabecera de los post, en la que ahora aparece la categoría en la que está enmarcado el post, y dos botones de votación, uno el de toda la vida para indicar que te gusta lo que has leído y otro con la misma función pero dedicado en exclusiva a los usuarios de Facebook. También encontrareis un botón de re-twiteo.

Motorpasión Moto, cabecera post

Un poco más abajo, al final del texto que integra el post, también hay cambios. Ahora aparecen ahí los tags y una línea con botones para compartir el post en vuestras redes sociales favoritas. Por si no lo sabéis los tags son interactivos y podéis hacer click sobre ellos para acceder a más información sobre ese tema. También hemos cambiado a esta parte la barra de navegación entre los post, era una cuestión de lógica, porque es dónde acabamos de leer todos.

Motorpasión Moto, tags

Y lo siguiente es el apartado de ¿Quieres saber más?, apartado en el que aparecen los post que hemos escrito en Motorpasión Moto relacionados con el post que estáis leyendo. Y si existe el enlace al a página del producto del que estamos hablando.

Motorpasión Moto, saber más y producto

Como veis son pequeños cambios que vienen a re-organizar un poco la estructura que utilizábamos que ya estaba un poco oxidada. Esperamos que os gusten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos