Compartir
Publicidad
Publicidad

Y el presuntuoso le contesta al campeón

Y el presuntuoso le contesta al campeón
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo ha tardado Jorge Lorenzo en responder a las declaraciones que ya conocíamos de Valentino Rossi:

Él tiene mas que perder y ya llegará la primera victoria en lucha directa contra él

Sin cortarse un pelo, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se ha despachado a gusto en unas declaraciones realizadas a Onda Cero. Parece que a Lorenzo no le ha sentado nada bien que su "compañero" de equipo le haya tachado de presuntuoso tras ganarle en la carrera del pasado fin de semana en Alemania.

También ha habido "cera" para los mecánicos de Rossi, que celebran muy efusivamente los adelantamientos de este frente al español:

Seguramente mi equipo guarde más las formas que el de Valentino. Quizás sean más elegantes.

Y por último ha querido darle un aviso a Rossi, ahondando en el rumor de si se quedará en Yamaha o no y si serán unos rivales incómodos entre sí. Lorenzo ha dicho de Valentino que:

Sólo sería un rival incómodo si tuviera que llevarle encima de la moto.

Rossi ha sido años atrás un auténtico devorador de compañeros y rivales, pero parece que en Jorge Lorenzo ha encontrado un rival más duro de lo que eran los Biaggi, Sete, Stoner, Hayden. La guerra está servida, y no parece que vaya a ir a menos de aquí a que acabe la temporada. ¿Quién será el ganador? Yo voto por Valentino, pero tengo claro que Lorenzo no va a ser tan fácil de hundir como fueron otros en temporadas anteriores.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos