Publicidad

Valentino Rossi queda decimoctavo en Monza con el Ferrari 458

Valentino Rossi queda decimoctavo en Monza con el Ferrari 458
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de su nefasto comienzo en el mundial de MotoGP en el circuito de Losail, ya nos avisaba mi compañero Carlos que Valentino Rossi iba a volver a subirse en un Ferrari, en esta ocasión para participar en una de las pruebas de las Blacpain Endurance Series que se inauguraron en el circuito de Monza el pasado fin de semana, y concretamente con un Ferrari 458 GT3. Vamos, para relajarse un poquito y quitarse por unos días de la cabeza esa Ducati Desmosedici GP12 que tantos problemas le está dando. Pues bien, aquí el amigo, que recordemos estaba acompañado en esta prueba de resistencia por su inseparable Alessio Salucci, ha quedado en la decimoctava posición, que si tenemos en cuenta que eran un total de 55 vehículos y que además la carrera (que podéis ver íntegra más abajo) se disputó en mojado, no podemos dejar de reconocer el mérito.

La carrera duró más de tres horas para Valentino, como buena carrera de resistencia claro, y hay que señalar que Valentino y Uccio salían desde la décima posición en la parrilla. Al termino de la primera hora ocupaban una excelente novena plaza, pero algún que otro problema de Uccio hizo que al termino de la segunda hora bajaran hasta la 29ª plaza. Pero en esas llegó el Rossi que todos conocemos (en las motos) y consiguió remontar hasta la meritoria decimoctava plaza en la hora final, pero es que es mejor, ya que en su categoría, la PRO-Am, fueron novenos. Vamos, que a Valentino le das cualquier cosa con motor y no va mal el chaval.

Y después de este divertimento y de haber disfrutado el fin de semana en Monza, toca volver a la cruda realidad y afrontar la segunda carrera de una temporada que pinta tan complicada como la pasada. La próxima cita recordemos que es en Jerez, circuito que le encanta, así que ojalá podamos verle un poquitín más arriba y luchando por posiciones más significativas. Eso sí, para acabar vamos a disfrutar con un vídeo viendo a Valentino Rossi en acción, pero con el Ferrari 458 Italia en las Blacpain Endurance Series, y de regalo como os decía, la carrera íntegra, por si alguien no tiene nada que hacer en las próximas tres horitas, jeje. No va mal en coches no, pero esperemos que dure todavía unos cuantos añitos más en las dos ruedas, que todos saldremos ganando.

Foto | Twitter Valentino Rossi
Vídeos | Youtube
Vía | Crash.net
En Motorpasión Moto | Valentino Rossi de nuevo a los mandos de un Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios