Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Elías se fractura el fémur

Toni Elías se fractura el fémur
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muy mala noticia la que ha tenido lugar hace unos momentos en el circuito de Assen, mientras se disputaba la tanda de entrenamientos de MotoGP. Toni Elías ha sufrido una dura caída mientras trazaba la curva Ramshoek. La moto le hizo un extraño y este se fue al suelo fracturándose el fémur de su pierna izquierda.

Ya en el hospital los doctores han podido ver que se trata de una fractura limpia, y ahora lo más probable es que se le intervenga en Assen para ponerle un clavo. Si todo va bien durante la recuperación, Toni podría reaparecer a mediados de agosto en Brno. Esto significaría perderse los GP de Estados Unidos y Alemania.

Toni tiene un sabor agridulce con Assen, ya que aunque aquí logró su primera victoria en el Mundial de Velocidad, concretamente en el 2001 en la categoría de 125cc, nunca ha podido correr con MotoGP. Hace dos años no se recuperó a tiempo para la cita holandesa tras una caída en Francia, y el año pasado se cayó también en los entrenamientos fracturándose una clavícula. Tendrá que esperar a la próxima campaña para romper la mala racha.

Vía | AS Foto | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos