Compartir
Publicidad
Publicidad

Toni Elías, encantado con el cambio a Ducati

Toni Elías, encantado con el cambio a Ducati
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya nos advertía Luis D'Antín que esperaban que Toni Elías fuera muy rápido a lomos de la Ducati, pero seguramente nadie podía pensar que el manresano lo hiciera desde el mismo momento en que se subió a su nueva moto. Desde luego, si D'Antín ha acertado en esa predicción, ¿quién nos dice que no tendrá también razón cuando afirmó ante los micrófonos de TVE que Toni estaría luchando por las victorias la temporada que viene?

En una entrevista concedida al diario Marca, Toni asegura haber "ido más rápido en un día que con Honda en un año". Con todo y con eso, el piloto español es consciente que le espera un intenso trabajo en la pretemporada, ya que "es una moto muy diferente en cuanto a motor, chasis y electrónica". Pero siempre es una estupenda señal que las primeras sensaciones hayan sido tan buenas. Parece que la moto se adapta muy bien al estilo de Toni, y empezar a trabajar con esa base, debe ser algo magnífico para el manresano, que se ha visto penalizado las últimas temporadas por unos inicios de año muy duros hasta conseguir adaptarse a la moto. Toni destaca el sensacional control de tracción de la Ducati: "Trabaja muchísimo. Está continuamente actuando si vas tumbado, si abres gas, si patina… Actúa en función de lo que siente". Pero por sus palabras, se le ve encantado con la moto en general, con su sonido, con la posición de pilotaje... A Toni le gusta cada uno de los detalles de su Ducati, y parece que la Ducati también se deja querer por Toni Elías. Y si no, no se puede explicar de otro modo que en los primeros test en el Ricardo Tormo, Toni Elías ha estado en todo momento por delante de Marco Melandri, que lleva una oficialísima Ducati.

El piloto español volverá a subirse a la Ducati el próximo mes de enero, cuando esté totalmente recuperado de su lesión en la pierna. Seguro que el "mono" de moto va a ser muy fuerte en estos casi 2 meses de espera. Puede ser un gran año para Toni, de eso no cabe duda.

Vía y Foto | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos