Compartir
Publicidad

Temporada 2007: ¡Pedrosa ya va delante!

Temporada 2007: ¡Pedrosa ya va delante!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo anuncian a toda portada en el Solo Moto de esta semana: Pedrosa, por delante de Rossi en Jerez: 1'39.910 frente a 1'40.123 del italiano.

Si la temporada 2005-2006 ha marcado un auténtico hito en el mundo del motociclismo, ¿Qué podemos esperar de la 2006-2007? Más. Mucho más. Las nuevas y ultra-ligeras 800 beneficiarán con toda probabilidad a la baza española: Dani Pedrosa. Pero no olvidemos que Dani, habiéndo hecho una temporada espectacular en su debut en MotoGP, se codea con cuatro pilotos absolutamente geniales. Marco Melandri es uno de ellos. El compañero de Toni Elias, con 1'40.524 en Jerez, pisa las ruedas de Dani y Valentino, dejando claro que su cuarto puesto en el mundial, a un solo punto de Capirex, no es una casualidad. No en vano fue el piloto más joven de la historia en ganar el mundial de 250 (hasta la llegada de Dani, claro) y fue segundo en 2005, aunque a bastante distancia de su buen amigo Il Dottore.

Hablando de Loris, sus resultados en Jerez no han sido los esperados, pero su nivel de pilotaje se encuentra posiblemente en el nivel más alto de toda su vida. Y eso que Capirex lleva casi 20 años en competiciones internacionales. Asombroso. Su nivel de forma, con 33 añazos, solo es comparable al envidiable Troy "Baylisstic" Baylis, que con 37/38 años se encuentra igualmente en el mejor momento de su carrera. Lástima que, por ahora, y tras ganar con autoridad el mundial de Superbikes, parece que no vuelve a MotoGP.

Nicky Hayden no ha podido estar en Jerez debido a su operación, pero su título de campeón del mundo advierte a todos que su regularidad en la pista es un arma formidable que no puede obviarse...

Y por supuesto, uno nunca puede fiarse de Valentino Rossi, al que, con todos los problemas que ha tenido esta temporada, se le ha escapado el título por los pelos y con toda probabilidad buscará revalidar su perdido reinado...Como tampoco puede uno fiarse de la legión de aspirantes con talento: Vermeulen, Stoner, Hopkins, Elias, Barros, Edwards...

¡Que temporada nos espera!

Vía | Solo Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos