Compartir
Publicidad

Te cambio un Lorenzo por un Hayden ¿Hace?

Te cambio un Lorenzo por un Hayden ¿Hace?
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Algo así podría haber sido la pregunta a cruzar entre los mandamases de Dainese y Alpinestars, pero las cosas no son tan sencillas. Aunque el resultado final seguramente sea el mismo, porque Jorge Lorenzo parece que ya tiene firmado el contrato para la temporada 2011 de MotoGP con Alpinestars, mientras que Nicky Hayden parece que confirma que cambiará el año que viene su actual mono Alpinestars por otro Dainese.

Dicen las malas lenguas que Lorenzo anda mosqueado con Dainese porque no le han dado el trato preferente que él esperaba al ser el vigente campeón del mundo de MotoGP. Mientras tanto otros afirman que el problema es que Lino Dainese es amigo personal de Valentino Rossi y eso le garantiza un trato preferencial por delante del piloto español. En el otro lado del “partido” aparece el equipo Ducati, al que la llegada de Valentino Rossi parece haberle inyectado nuevos aires. Y que gracias a este movimiento/intercambio de patrocinio de pilotos se va a encontrar con dos motos rojas pilotadas con pilotos vestidos por la misma marca.

Sea como sea, lo que es cierto es que una vez se confirme este cambio de marca, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no van a volver a juntarse en ningún evento promocional que no pertenezca al propio Mundial de MotoGP, ya que dejarán de compartir patrocinadores. ¿Y esto como afecta a la temporada que viene del piloto español? Pues no tengo ni idea, solo puedo afirmar que Jorge Lorenzo tiene frente a si un gran desafío, porque el año que viene va a ser el piloto a batir. Y en mi modesta opinión, no me parece que en este momento sea aconsejable distraerse con cambios de patrocinadores personales. La solución la conoceremos, a más tardar, el próximo 5 de noviembre de 2011 en el circuito de Cheste en Valencia, cuando se de el ultimo banderazo a la temporada 2011 de MotoGP.

Vía | Motoblog.it > Motocuatro
Foto vía | Yamaha MotoGP Media Site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos