Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan Bradl da el salto a MotoGP de la mano de LCR Honda

Stefan Bradl da el salto a MotoGP de la mano de LCR Honda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en un primer momento, todo parecía indicar que el actual Campeón de Moto2, el alemán Stefan Bradl, no subiría a MotoGP (su intento durante la temporada tuvo que ser anulado por falta de presupuesto), finalmente si estará el año que viene sobre una MotoGP del equipo LCR Honda. Lucio Cecchinello y Stefan Bradl han firmado un acuerdo que los mantendrá unidos durante los dos próximos años.

A pesar de los problemas que estaba teniendo Lucio para juntar el presupuesto de cara al 2012, la incorporación de Bradl al seno de su equipo le ha servido para contar con el apoyo directo de HRC y poder juntar así con el dinero necesario para el año que viene. Las pruebas realizadas por Stefan Bradl después del Gran Premio de Valencia causaron una muy buena impresión, siendo casi el último motivo que necesitaban para contar con él con todas las garantías a pesar de que el test lo hizo sobre la Honda RC212V de 800cc que hasta el día anterior había pilotado Toni Elías.

Stefan Bradl volverá a subirse antes de final de año a la Honda, pero en este caso ya a la RC213V, en el circuito de Malasia ya que los rookies disponen de un entrenamiento extra antes de que finalice el año.

Declaraciones de Lucio Cecchinello:

El próximo año será un año importante para MotoGP, en abril volveremos a empezar con un Campeonato lleno de novedades desde el punto de vista técnico y de los participantes. Junto con Honda, hemos valorado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Al término del Test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y su determinación. Stefan es un muchacho joven y rápido que acaba de ganar el título de Moto2, y creemos que podemos crecer juntos con un programa de dos años. Se ha integrado muy bien con el staff técnico y hoy me siento muy contento de darle la bienvenida al equipo LCR.

Declaraciones de Stefan Bradl:

¡Esto es simplemente fantástico, como un sueño hecho realidad!. Cuando probé la RC212V en Valencia el equipo LCR se mostró muy profesional, ya preparado para salir a la pista en la categoría reina con la Honda de 1000cc, creo que la próxima temporada será realmente estupenda y estoy seguro de que Lucio y su equipo harán todo lo posible para darme lo necesario para afrontar mi debut en MotoGP de la mejor manera. Estoy deseando volver a la pista con la RC213V.

Por cierto, a la vista de la foto y de la camiseta, tengo una cosa clara: Bradl es un cachondo

Vía | MotoGP, LCR Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos