Compartir
Publicidad
Publicidad

Simoncelli logra la pole por delante de Debón y Barberá

Simoncelli logra la pole por delante de Debón y Barberá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Barberá tenía la pole con el tiempo marcado el viernes en la categoría de 250 c.c y parecía que ningún piloto podría arrebatarse esa posición, hasta que a seis minutos del final todos los pilotos salieron a tope para intentar mejorar ese tiempo y así lo hicieron Simoncelli y Debón que bajaron más de dos segundos los tiempos marcados el viernes. Barberá saldrá desde la tercera posición tras relevarse con los mejores tiempos en sucesivas ocasiones a solo un minuto de terminar la tanda de clasificación. Cerrará la primera línea Matia Passini.

El lider del mundial sufrió una espectacular salida de pista a poco de terminar el tiempo de entrenamientos, cuando la rueda delantera le resvaló, aunque supo controlar la situación y solo llegó a rozarse con las protecciones. Simoncelli saldrá así muy por delante del segundo clasificado en la general del campeonato, Mika Kalio que ha sido séptimo. Julio Simón ha sido sexto y el siguiente mejor español fue Bautista en décima posición.

Como dato curioso decir que el tiempo de 2.10´723 marcado por Simoncelli es más rápido que la pole de MotoGP que fue de 2.11´657 ya que aunque la pista también estaba mojada, las condiciones eran mejores cuando salieron los del cuarto de litro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos