Compartir
Publicidad
Publicidad

Scott Redding consigue su primera victoria de 2011

Scott Redding consigue su primera victoria de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pero no te confundas, que ni ha empezado el Mundial 2011 sin darte cuenta ni nos hemos vuelto locos. Lo que pasa es que el piloto británico de Moto2 Scott Redding participó la semana pasada en una carrera benéfica disputada en Mondello Park en la que quedó primero. Además la moto con la que paricipó no es su Moto2, si no una Honda C90 preparada por Tom O’Kane, el jefe de mecánicos del equipo de Álvaro Bautista. Y que como nota curiosa incluyó en la pequeña Honda unos puños calefactables.

Además de Scott Redding también formaban parte del equipo vencedor Jeremy McWilliams y el campeón británico de Enduro Paul McGuire. En palabras del propio Scott Redding:

Fue muy divertido y recaudar un montón de dinero para una ONG siempre está muy bien. Además de ganar batimos el récord de vuelta rápida por seis segundos. Espero que sea la primera de unas cuantas victorias este año.

Viendo las fotos no parece que se lo hayan pasado mal pilotando una moto que debe dar la vigésima parte de la potencia disponible en su moto de carreras.

Vía | Motoblog.it > MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos