Compartir
Publicidad

Ratthapark Wilairot sustituirá a Josh Herrin a partir del GP de San Marino

Ratthapark Wilairot sustituirá a Josh Herrin a partir del GP de San Marino
2 Comentarios
Publicidad

Parece que como el año pasado los cambios de piloto en las dos categorías pequeñas no cesan, no sólo por lesiones sino también por bajo rendimiento de algunos pilotos. Así hace poco se anunciaba que un viejo conocido, Ratthapark Wilairot, sustituirá a Josh Herrin a partir del Gran Premio de San Marino que tendrá lugar la semana que viene.

El tailandés, que ya estuvo corriendo con el AirAsia Caterham Moto Racing en el Gran Premio de Jerez debido a la lesión del americano, disputará ahora las seis pruebas que restan de la temporada de Moto2. Los resultados de Herrin, que no ha puntuado en ninguna carrera y su mejor resultado fue décimo sexto, ha motivado que el jefe del equipo Caterham busque otro piloto.

Johan Stigefelt, Team Manager del equipo Caterham

Hemos decidido sustituir a Josh por Ratthapark. No ha sido una decisión fácil, pero era necesaria para intentar traer mejores resultados en ese lado del garaje. Estamos aquí para ser competitivos con los dos pilotos y las expectativas quedaron claras desde el inicio de la temporada. Lamentablemente estos objetivos no se han cumplido, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y del apoyo dado a Josh.

Le deseamos todo lo mejor en el futuro y, al mismo tiempo, damos la bienvenida a nuestro equipo a Ratthapark. Estoy contento de que se una a nosotros, ya que sabemos que tiene la capacidad de luchar por los puntos y nos puede ayudar a obtener buenos resultados, así que ahora vamos a ver ahora cómo podemos mejorar en las últimas seis carreras de la temporada.

Ratthapark Wilairot:

En primer lugar tengo que decir `muchas gracias´ a Tony Fernandes, Mia Sharizman, Johan Stigefelt y AirAsia por darme este gran regalo que me permitirá correr en Moto2 hasta el final de la temporada. Me siento animado y emocionado de volver a Moto2, especialmente con el equipo Caterham AirAsia Moto Racing. Este año ya hice una carrera en Jerez con ellos y me gustó mucho. Todos en el equipo trabajan duro y me ayudaron con todo. Es como una gran familia.

Espero poder corresponderles por esta oportunidad haciendo un buen trabajo y logrando resultados positivos en las seis carreras restantes. En Jerez trabajamos bien juntos y recogimos información valiosa para afinar la Caterham Suter, así que estoy seguro de que podemos seguir creciendo sobre esa base. Mi objetivo es sumar puntos y terminar entre los quince primeros. Voy a dar gas y a acercarme a los pilotos de cabeza.

Vía | MotoGP
Foto | Caterham Moto2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio