Compartir
Publicidad

Punto y final a los entenamientos de Jerez

Punto y final a los entenamientos de Jerez
3 Comentarios
Publicidad

Como ya os adelantamos, los pilotos de MotoGP se habían quedado en Jerez para entrenar dos días tras la disputa del gran premio. Ayer solo rodaron 6 pilotos, y el más rápido de todos fue Nicky Hayden que marcó su mejor vuelta en 1.38.940. Por detrás de el, el vencedor de la carrera, Dani Pedrosa que paró el crono en 1.40.099. El piloto español dedicó el día de hoy a probar nuevas gomas que le había proporcionado Michelin.

Hay que destacar que el tiempo conseguido por Dani ha sido con neumáticos de carrera, ya que no ha utilizado neumáticos de calificación. Por detrás de ellos se situaron las Suzuki de Vermeulen y Capirossi, con tiempos de 1.40.184 y 1.40.776 respectivamente.

Pedrosa: "“Hoy hemos trabajado en los neumáticos junto a los técnicos de Michelin, y ha sido un día muy útil. Nos hemos centrado principalmente en el neumático delantero y he probado varios, porque hasta ahora solamente había utilizado el compuesto estándar. Hemos encontrado algunas soluciones interesantes. También hemos probado algunos neumáticos traseros que Michelin trajo hasta aquí. No he utilizado neumáticos de calificación. Estos dos días han sido muy importantes para familiarizarnos más con la moto, y nos han ayudado a trabajar un poco más en el conjunto. Esta tarde he parado pronto porque las condiciones de la pista no eran muy buenas, el viento empujaba mucho polvo y suciedad sobre la pista.”

Ya solo quedan 11 días para el gran premio de Estoril, otra de las citas que podríamos casi considerar como "de la casa" ya que a la cita portuguesa acuden muchos moteros españoles, sobre todo del norte de la península y la zona oeste. ¿Habrá allí un duelo real Pedrosa - Lorenzo?

Vía | Repsol Media Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio