Compartir
Publicidad

Presentación del equipo Lotus Aprilia de 250cc

Presentación del equipo Lotus Aprilia de 250cc
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuan las presentaciones de los equipos del Mundial de Velocidad de cara a la nueva temporada que arrancará ya en menos de un mes. Hoy el turno ha sido para el equipo Lotus Aprilia que dirige Dani Amatriain, y que como salta a la vista ha sufrido una renovación de imagen. Lotus será el principal patrocinador, además del Aeroport de Castelló, Cajasol y Ardo.

Pero las novedades no han sido sólo en lo referente a estética, ya que el equipo no alineará sólo un piloto en la parrilla como hizo el año pasado con Jorge Lorenzo, sino que con la ascensión de éste a MotoGP aprovechan para volver a la fórmula de dos pilotos, ambos españoles: Álex Debón y Aleix Espargaró. Por un lado la veteranía y por otro la juventud.

De todas formas estoy seguro de que Debón a sus 31 años, saldrá a la pista con tanta ambición, ilusión y hambre de victorias como la de un debutante. Por fin le ha llegado la oportunidad de participar una temporada completa y con el apoyo de fábrica, así que a buen seguro la aprovechará al máximo.

Ambos pilotos han coincidido al declarar que afrontarán el campeonato intentando ir a por el título, pero que la competencia será muy dura, con especial mención para Álvaro Bautista, las KTM de Aoyama y Kallio, y otros como Barberá, Faubel y Lüthi.

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos